SERVICIOS

Nutrición infantil

Durante la primera infancia los niños inician un apasionante proceso de aprendizaje en el que los hábitos alimentarios que adquieran marcarán no sólo su estado nutricional y crecimiento, sino también la adquisición de hábitos saludables y una buena relación con la
comida en la edad adulta.

En consulta, de una manera amena y divertida te ayudo con su educación nutricional.

¿Cómo lo haremos?

Analizaremos desde donde partimos y cuál es tu objetivo mediante un estudio completo de hábitos de salud y alimentación. También sería recomendable si dispones de las últimas analíticas de sangre de hace un año o menos, para revisar parámetros como colesterol, glucosa, vitaminas, hierro…

En esta primera visita te entregaré unas primeras recomendaciones con aspectos de mejora a trabajar y estableceremos unos objetivos de composición corporal óptimos para ti.

En la segunda sesión, después de una semana o 10 días aproximadamente, te entregaré tu pauta nutricional personalizada con más documentación (listado de alimentos y frecuencias recomendadas, técnicas culinarias…) que te ayudará a planificarte en tu día a día.

En las siguientes visitas de control, volvemos a analizar la evolución de tu composición corporal y como te vas adaptando a los nuevos hábitos alimentarios, además te iré facilitando recursos (menús semanales, ideas de recetas…) para que el camino hacia tu objetivo sea lo más sostenible y fácil de seguir.

Al inicio la frecuencia óptima de las visitas control o de seguimiento es quincenal. Pero obviamente, dependerá de tu disponibilidad y objetivo.

Consulta online o consulta presencial (Passeig d’Amunt, 41. Barrio de Gracia). Para el servicio online utilizaríamos la plataforma que te vaya mejor ( WhatsApp, Skype, Google Meet…). La sistemática es la misma que presencialmente.

¿Cómo puedo empezar?

CONSULTA PRESENCIAL

Puedes programar tu cita en mi consulta en Barcelona adaptándola al horario que mejor se ajuste a ti.

CONSULTA ONLINE

Puedes programar tu cita de nutrición online desde el lugar en el que te encuentres (en tu casa, de viaje por trabajo o vacaciones…) en el horario que más te convenga.